[FSFLA] Copyfarleft: Progresso ou retrocesso?

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Sab Abr 9 18:18:32 UTC 2016

Querido Quiliro,

conoce la problemática general de cualquier licencia.

1) El primer paso es siempre la privatización. Se excluye todo.
Independiente de la condición, la forma en que se crea, lo que quiere
licenciar.

2) A continuación, distribuya los que utilizan los derechos en base a su
licencia.

Si seguimos el principio "el conocimiento es siempre patrimonio del
mundo", entonces no podemos crear una propiedad privada en cualquier
forma. Por lo tanto, todas las construcciones de licencia son sin sentido.

con muchos saludos, willi
St. Elena de Uairen, Venezuela

Dear Quiliro,

you know the general problematic of any license.

1) The first step is always the privatisation. You exclude all.
Independent of the condition, how that is created, what you want to license.

2) Then you distribute the using rights based on your license.

If we follow the principle "knowledge is always world heritage" then
never we can create a privat ownership in any form. Therefore all
license constructions are nonsense.

many greetings, willi