[FSFLA] Mañana en el CCC (Alemania): «Mexican Botnet Dirty Wars»

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Jue Ago 13 17:41:41 UTC 2015

Estimado Gunnar,

muchas gracias por su información también en México.

muchos saludos, willi, alemán
Salvador, Brasil

Dear Gunnar,

many thanks for your information also in Mexico.

many greetings, willi, german
Salvador, Brasil