[FSFLA] Tecnicatura Universitaria en Software Libre

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Vie Mayo 15 21:56:36 UTC 2015

Am 15-May-15 um 18:18 schrieb Martin Jorge Bayo:
> Gente , como andan? hoy quiero contarles que pronto se abre la inscripción
> a la Tecnicatura Universitaria en Software Libre, una propuesta a distancia
> donde tendremos el desafío de capacitar en, con y lo que significa el
> Software libre.
>
> Mas información
> http://www.unlvirtual.edu.ar/blog/2015/05/15/nueva-propuesta-tecnicatura-universitaria-en-software-libre/

QueridAs amigAs.

Qué es eso? Un negocio con software libre? Un negocio con la educación?
Y esto en la lista de FSFLA?

¿Podemos hacer que el software libre para el objeto? No, es sólo la
forma, para crear software en un entorno libre. Y los objetos? Los
principios de procesamiento de datos. ¿Y para qué? Se depende de en qué
entorno estamos activos.

Ahora sé, que la Argentina es un espacio para la comercialización de los
resultados de la actividad de otras personas. Y esto lo hacen también
con el software libre. Quieres hacer a un objeto capitalista.

Debido a que no entienden los principios del software libre, hacen que
esta propaganda de mierda también en la lista de FSFLA.

con muchos saludos, willi
Cordoba, Argentina