[FSFLA] LibreBase - tema y metodología

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Mar Mayo 12 17:35:48 UTC 2015

QueridAs amigAs,
una discusión en la lista "LibreBase" en Córdoba, Argentina. Para tu
información.
con muchos saludos, willi
Cordoba, Argentina

Betreff: Re: LibreBase - tema y metodología
Datum: Tue, 12 May 2015 14:11:32 -0300
Von: willi uebelherr <willi.uebelherr at riseup.net>
An: grulic librebase <librebase at grulic.org.ar>

Am 11-May-15 um 20:31 schrieb Nicolás Echániz:
> creo que a esta altura estaría bien moderar a willi uebelherr en esta y
> todas las listas de correo donde está metiendo ruido.
>
> es mi humilde opinión "democrática" ;)

QueridAs amigAs,

la libre expresión de nuestra opinión es un derecho democrático
fundamental. Pero el contenido en nuestra opinión no es necesario
compatible con los principios de la democracia.

Esto se puede ver muy bien en el correo de Nicolas. Se quejó de su
derecho a la libertad. Pero él quiere destruir los derechos de los demás
a la libre opinión.

Ese es el principio, lo que vemos hoy en día en todo el mundo. Casi
todos los estados de nuestro mundo llaman a sí mismos democrática. Pero
ni un solo país es democrático. Es imposible porque la democracia es
incompatible con un estado. El estado necesita el sistema representativo.

No sé Nicolás Echániz. Hay muchos Nicolás Echániz. Por Codigo Sur que he
encontrado algunos textos de Nicolás Echániz (?). Si es el mismo
Nicolás, entonces podemos empezar la discusión a nuestros principios
para nuestro futuro.

Redes libres, redes de pares
www.codigosur.org/article/redes-libres-redes-de-pares

Copyright: obsolescencia no programada
www.codigosur.org/article/copyright-obsolescencia-no-programada

La misma experiencia que he hecho en el google grupos "embebidos32" en
Buenos Aires. Es un grupo de personas, que trabajan en el área de
"sistemas embebidos" (embedded systems). Mi primer correo fue una
respuesta a una invitación para un curso. En esta invitación que he
leído, que la participación tiene un costo de 2800 Ap.

Nunca acepto una selección social basado en el sistema monetario. Y esto
que he explicado. A continuación, comenzó una discusión. Y mucha gente
tenía la misma opinión. El Ricardo Medel desde Córdoba empieza a poner
fin a esta discusión.

Tal vez, él es el jefe de este grupo. Hizo un llamamiento para la
moderación de mis mails. Por supuesto, sólo para mí. Y Ariel Lutenberg,
el moderador, actúe de inmediato.

Ricardo Medel actuar como un agente para Intel y ASCentio Technologies
SA. Hoy trabajan en la Universidad Empresarial Siglo 21 y UTN en Córdoba.

Tal vez, Nicolas quieren hacer lo mismo?

con muchos saludos, willi
Cordoba