[FSFLA] cooperación con PhDs

Christian Bryant christian en gnulinuxlibre.org
Jue Abr 16 15:50:59 UTC 2015

On 2015-04-14 04:01, Quiliro Ordóñez Baca wrote:

> Quienes estén interesados, por favor escriban en este hilo sus
> preguntas
> o manifiesten directamente a mi correo su interés. Lamentablemente el
> gobierno no reconoce el conocimiento sin titulación. Sin embargo, si es
> de alguna forma notoria la contribución que ha hecho el postulante,
> creo
> que podríamos conseguir que se le considere.

> Por favor difundan esta invitación ya que mi intención es colaborar con
> procesos que ayuden a comunidades rurales a desarrollar tecnología
> propia para su autonomía.

Aquí en los Estados Unidos, hay muchos hackers talentosos que no tienen
títulos de educación superior; algunos que incluso han abandonado la
educación remedial. Aunque reconozco que algunos puestos de trabajo y
puestos de trabajo de programación requieren un nivel de conocimientos y
la disciplina que normalmente sólo un Ph.D. puede traer, los hackers con
poca educación formal que demuestran consistentemente habilidades de
codificación sólidos y la capacidad de escribir programas útiles no
deben ser ignorados, especialmente cuando la causa es humanitaria. Le
deseo todo lo mejor de las suertes!

--
Cheers,

gnuian | https://libreplanet.org/wiki/User:Gnuian