[FSFLA] cooperación con PhDs

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en riseup.net
Mar Abr 14 11:01:43 UTC 2015

En Ecuador se requiere de colaboración bien pagada por parte de Doctores
en varias ramas para venir a hacer investigaciones científicas. Me
gustaría colaborar con aquellos que, en cuanto al uso de software,
apoyen los principios de la FSF de que sea exclusivamente software
libre, que no tenga DRM y que no sea software como servicio.

Quienes estén interesados, por favor escriban en este hilo sus preguntas
o manifiesten directamente a mi correo su interés. Lamentablemente el
gobierno no reconoce el conocimiento sin titulación. Sin embargo, si es
de alguna forma notoria la contribución que ha hecho el postulante, creo
que podríamos conseguir que se le considere.

Por favor difundan esta invitación ya que mi intención es colaborar con
procesos que ayuden a comunidades rurales a desarrollar tecnología
propia para su autonomía.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez