[FSFLA] redes libres

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Mar Feb 24 17:08:42 UTC 2015

Am 24/02/2015 um 10:49 a.m. schrieb Fabián Rodríguez:
> Ignoro de qué se trate redeslibres.net pero quizás valga la pena conocer
> este proyecto:
> http://wiki.reseaulibre.ca/

Queridos Fabian and Quiliro,

la URL de Quiliro debe ser redeslibres.ec. No es redeslibres del mundo.
Pero yo sé, las instituciones del Estado en Ecuador sólo tengo interés
por dólares. Por lo tanto, utilizan el recurso común ".ec" para
capitalizar el interés que la comunicación de las personas en Ecuador.

muchos saludos, willi