[FSFLA] redes libres

Fabián Rodríguez magicfab en member.fsf.org
Mar Feb 24 14:49:49 UTC 2015

On 2015-02-23 13:50, Quiliro Ordóñez Baca wrote:
> Aunque no he subido aún redeslibres.net, tengo ya algunos textos que la
> pueden conformar. Si tienen sugerencias sobre la estructura a armar, por
> favor añádanlas a este hilo. Estaré publicando los textos la próxima semana.
Ignoro de qué se trate redeslibres.net pero quizás valga la pena conocer
este proyecto:
http://wiki.reseaulibre.ca/

Hay bastante trabajo técnico allí (y todo libre), aunque está en francés
todo ese grupo comunica también en inglés, entonces es posible pedir
informaciones en su lista. Igualmente sé que están bien informados sobre
otras iniciativas internacionales, que son bastantes.

F.

--
Fabián Rodríguez - XMPP/Jabber+OTR: magicfab en member.fsf.org
http://fsf.magicfab.ca