[FSFLA] Busco proveedores de VPS que apoyen el software libre

emiliano laneri elaneri en gmail.com
Mie Nov 5 22:08:33 UTC 2014

Buenas , yo tengo data web esta bueno , tiene centos ,

El 5 de noviembre de 2014, 18:50, Luis A. Guzmán García <ark en switnet.org>
escribió:

> Hay un momento donde el self hosting tiene sus puntos bajos.
>
> Por ejemplo el uso del correo electrónico, existen tantos protocolos que
> no se pueden satisfacer por medio de un solución propia.
>
> El selfhosting sin embargo te asegura el mayor control de tu computación a
> nivel de servidor, cosa que muchas veces no lograras con un servidor ajeno.
>
> Como lo he mencionado antes hay cosas que no vas a lograr realizar por
> este medio e.g. email.
>
> De experiencia tengo 6 años corriendo mi propio servidor. Y considero que
> no hay VPS pro software libre, pero la mayoría lo usa.

> [...]

registered linux user #464005
http://elaneri.com.ar/