[FSFLA] Busco proveedores de VPS que apoyen el software libre

Mario Castelán Castro marioxcc.MT en yandex.com
Mie Nov 5 18:26:07 UTC 2014

Hola y gracias por tu respuesta.

Por “housing” supongo que te refieres a lo mismo que “colocación”.

Por el momento no me es posible alojarlo yo mismo en el sentido de usar
una computadora mía en mi casa u otro lugar al que tenga acceso
cotidianamente. Por el momento tampoco me es posible pagar por
colocación de un servidor propio. Planeo eventualmente tomar alguna de
esas opciones, pero como aún no es posible, busco un VPS con las
características ya mencionadas.

Por cierto. He notado que “trisquel.info” está en la red de OVH. Está el
sitio de Trisquel alojado en OVH?.

Saludos.