[FSFLA] Migrar al Software Libre

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Sab Mayo 17 19:15:32 UTC 2014

Dado a Peticion de Quiliro.
Primero Gracias a Quiliro por Responder mis Anteriores Mensajes
Segundo Hay que Cambiar el Nombre de Lista geral a Lista General
Tercero.Debido a mis mensajes anteriores comente que en mi universidad son
muy dependientes a microsoft algo que me tiene muy triste, dado que esa
razon hace que tenga que hacer algunas cosas es aplicativos de office lo
cual no tiene eso presentacion y menos para un trabajo de universidad.
Siendo yo un usuario de Gnu/Linux, Primero esta mi libertad y dad a esa
politica se he ha estado negando eso en la universidad por lo dicho
anterior mente.
Quiliro Usted ya sabe como esta mi situacion en la Unviersidad por culpa de
la dependencia a microosft hay que romper eso,hay que mstrarles a esos
profesores que el software libre fue hecho por profesores y por todo el
mundo que hace que todo sea mas pedagogico y mas comprensible y sea libre
algo que microsoft nuca entendera muchas gracias.
Estudiante Lic.Matematicas Universidad Pedagogica Nacional
Codigo:20140052
Bogotá Colombia