[FSFLA] Cuenta de FSF Latinoaméricana en Twitter

Pablo Dotro pdotro en df.uba.ar
Mie Mayo 14 18:56:37 UTC 2014

On 05/13/2014 09:47 PM, Mauro Rosero P. wrote:
> : Software Libre, por eso estoy buscando cuentas de organizaciones que
> hablen de estos temas y que estén interesados en ganar nuevos
> seguidores. Seguidores que aún NO conocen que es el SL. Repito mi
> pregunta: ¿Cual es la cuenta en twitter de la FSF Latina?
> La respuesta rápida y simple es: no existe y creo que no existirá.
>
> Ya que por un acto de congruencia filosófica e ideológica los miembros
> de fsf y consejeros no consideran correcto utilizar redes sociales que
> atentan contra la libertad.
>
> Consideran que la congruencia filosófica es más importante que la
> [...]
Hola Mauro!
¿No es raro que la FSF en si tenga su cuenta de Twitter, pero que la
"versión latina" de la organización se apegue tanto a esa "congruencia
filosófica" que termina siendo una organiación con presencia e impacto
muy reducido entre los usuarios latinoamericanos?
Igual, entiendo la postura que enunciás. En mi caso personal, disiento y
prefiero defender la libertad, pero también buscar los medios más
eficientes para llegar al público (por no mencionar, poder mantener mi
trabajo jeje).
Saludos!

--
Pablo M. Dotro