[FSFLA] Grupo de Desarrollo

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Sab Ene 25 03:06:37 UTC 2014

Muchas Gracias,como le decía mi idea y mi sueño es ver a Debian Gnu/Linux
en la Lista de la fsf ya que es una distro que fomenta el software libre
pese aunque trabaja software Privativo solo porque el usuario lo requiere
no porque quieran Muchas Gracias.