[FSFLA] Trisquel Se Congela

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Mie Nov 13 03:03:50 UTC 2013

listo sigue igual según un miembro dice que es el Kernel Y creo que si y si
fuera el kernel que hacer,.
Muchas Gracias Por tu aporte Buen Día

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central