[FSFLA] Trisquel Se Congela

Galleguindio Ramirez Galleguindio en partidopirata.com.ar
Mar Nov 12 22:55:01 UTC 2013

El 2013-11-12 13:44, Jose Luis Guevara Rodriguez escribió:
> Muchas Gracias a todos por sus aportes pero volvió a fallar trisquel
> que
> tristeza, mirando el comportamiento al congelarse me dicen que es el
> Kernel
> y estoy seguro de eso y ahora quien podría ayudarme muchas gracias buen
> Día
>
> Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
> Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central
Jose luis yo te diria que cuando inicies la PC toques Ctrl+Alt+F1 para
abrir la consola de texto
y una vez que hayas accedido
apt-get update
apt-get upgrade
una vez que termine de trabajar reinicia y me dices.
Un abrazo
--
Galleguindio Ramirez.
BLOG MOVIMIENTO SOFTWARE LIBRE ARGENTINO (LUNAR)