[FSFLA] Trisquel Se Congela

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Lun Nov 11 16:21:54 UTC 2013

Mi trisquel se congela apenas carga el escritorio no me deja hacer nada
graciaS buen dia

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central

El 11 de noviembre de 2013 09:51, Quiliro Ordóñez <quiliro en congresolibre.org