[FSFLA] Blobs

Manuel Alejandro Marquez Ortiz punketo28 en gmail.com
Sab Nov 9 16:21:02 UTC 2013

Saludos,

Es realmente sorprendente y valioso ver a una persona de 67 años querer
aprender más y sobre todo querer aprender sobre software libre!

Bienvenido!

El 9 de noviembre de 2013 00:57, Quiliro Ordóñez
<quiliro en congresolibre.org>escribió:

> los blobs y como retirarlos
> de mi sistema sin depreciar la performance. He bajado las distros Ututo,
> GnewSense y Blag; aunque en este momento estoy usando de conformidad
> PcLinux Os, aún veo drivers privativos en él.
>
> La distro más fácil para comenzar es Trisquel. Es muy liviana y bastante
> parecida a Windows por lo que la migración resulta sencilla.

> mantengo la dependencia a
> CorelDraw, Photoshop y programas privativos para compatibilizar trabajos
> de diseño
>
> Quizá te sirvan:
> GIMP
> [...]

/* Manuel Marquez       */