[FSFLA] Mi Propuesta

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Vie Nov 8 03:19:46 UTC 2013

Aurora el despertar de la mañana jajaja discúlpeme ese errorsito si algo
filosófico yo puedo explicar porque seria aurora pero si es buena la idea
me parece perfecto no se lo que opine quiliro pues lo que esperaría es que
fuera Aurora Gnu/Hurd asi haríamos la diferencia ;) y no debe estar basada
en ninguna distro sino que sea desde un proyecto que fue creado de 0 pero
que fue abandonado así se le puede dar vida Que les Parecen mis ideas
pueden hacer eso que les parece mis otras ideas también las que comento
quiliro gracias Desde Colombia

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central