[FSFLA] Mi Propuesta

Thiago Henrique Ferreira Zoroastro thiagozoroastro en riseup.net
Vie Nov 8 01:25:06 UTC 2013

Auroralba Gnu/Linux jajajaja

Me gusta su nombre Aurora, el despértar de la maña :)

El nombre es muy chamativo, tiene significación en portugués también

Yo no sé lo que es Alba, voy veer

Saludos Desde Brasil :D