[FSFLA] Mi Propuesta

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Jue Nov 7 04:30:02 UTC 2013

El 06/11/13 23:23, David Narvaez escribió:
> [...]
Programación

> Usar GPG y amigos es probablemente lo mas crucial que podemos hacer ya
> para proteger nuestros datos. El problema que he visto con enseñar
> acerca de encriptación es que es difícil ponerlo en palabras básicas y
> al final nadie lo usa. Si no tienes conocimientos de programación
> probablemente puedes ayudar a diseñar un HOWTO de encriptación que
> entienda la gente, eso podría impactar positivamente la adopción de
> GPG en latinoamérica.

Amigo David,

¡Que gusto tenerte acá!

Ya hay algunos howto:

http://rafael.bonifaz.ec/blog/2013/10/encriptar-correos-con-pgp/
http://rafael.bonifaz.ec/blog/2013/03/chat-encriptado-con-pidgin-y-otr/

- --
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente (en co-gobierno con los socios)
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Teléfono: 6008579

Recuerda que todas tus comunicaciones están siendo vigiladas. Lo que
puedes hacer para restar su eficacia es eliminar el software privativo
de tus computadores, evitar el software como servicio, almacenar tus
datos en tus propios equipos y encriptar todas tus comunicaciones.

Toda la información contenida en este mensaje es libre de uso y
distribución con o sin modificaciones y todo correo que reciba implica
que el remitente acepta que tendrá las mismas libertades sin importar
cualquier clausula de confidencialidad o restricción anterior o posterior.