[FSFLA] Mi Propuesta

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Jue Nov 7 04:23:37 UTC 2013

2013/11/6 Jose Luis Guevara Rodriguez <josefitobaldor em gmail.com>:
> Digamos Quiliro que yo soy una de las Personas que voy a la Parte de la
> Filosofía de el Software Libre no tengo mucho conocimiento en Programación
> pues tengo algunas bases en C++ no muy buenas pero en lo que yo les pueda
> colaborar Con Mucho Gusto

Usar GPG y amigos es probablemente lo mas crucial que podemos hacer ya
para proteger nuestros datos. El problema que he visto con enseñar
acerca de encriptación es que es difícil ponerlo en palabras básicas y
al final nadie lo usa. Si no tienes conocimientos de programación
probablemente puedes ayudar a diseñar un HOWTO de encriptación que
entienda la gente, eso podría impactar positivamente la adopción de
GPG en latinoamérica.

David E. Narváez