[FSFLA] Ley de Software Libre en Uruguay

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Vie Mar 15 18:30:53 UTC 2013

Me encanta éste comentario. En el sentido de que yo iría de acuerdo con
que la comunidad debe actuar como tal y no delegar su poder al gobierno.

Att.

--
Omar Bautista González
Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana