[FSFLA] Ley de Software Libre en Uruguay

Rafael Bonifaz rafael en asle.ec
Jue Mar 14 16:33:54 UTC 2013

Algo fundamental, es mantenerse unidos como comunidad y no esperar que
el gobierno haga todo. Si dentro del gobierno no existe gente que
entienda la lucha en la que nos encontramos y la importancia del
software libre, el proceso va a ser lento.

saludos,

Rafael