[FSFLA] Novidades

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Sab Mar 9 13:04:38 UTC 2013

El 08/03/13 13:06, Ana Maria Albuquerque escribió:
> Hola a todos,
>
> Me decidí a superar algunas de las dificultades que tengo en el uso
> del software
> libre, y esta semana comenzará con clases de software livre para aprender cómo
> utilizar mejor o Trisquel y otras ferramientas. También empecé a tomar clases
> de español la semana pasada para aprender a me comunicar mejor en esta
> lista.
>
> Como psicóloga que trabaja en un curso de la educación a distancia
> para la prevención del abuso de
> drogas en Brasil, estoy criando un portal e um curso de Educacion a D
> [...]

¡Qué bien Ana María! Cuenta con todo lo que podamos ayudarte. Pienso que
puede ser útil para tí ingresar en el canal #fsfla en Freenode.net para
un contacto en tiempo real.

Puede ser bueno invitar a la comunidad a participar en asuntos puntuales.

Gracias por promover el uso de software que solamente incluye partes
libres. Un abrazo grande.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente (en conjunto con el resto de socios)
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(593)2-600 8579
IRC: http://webchat.freenode.net?channels=asle&uio=OT10cnVlJjEwPXRydWU3a

Todo correo que reciba será tratado como información pública, de libre copia y modificación, sin importar cualquier nota de confidencialidad.