[FSFLA] Voy para Bucaramanga o Cúcuta

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Jun 14 13:51:33 UTC 2013

Saludos!

Primero que todo hacer extensiva mi disculpa por responder tarde, pero me
la he pasado con mucho trabajo :S

Quiliro he enviado mensajes a otras listas donde se que amigos de
Bucaramanga y Cucuta te puedan contactar :) en que fechas estarias en estas
ciudades?

Cualquier cosas me puedes escribir por aqui o pm

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056