[FSFLA] Voy para Bucaramanga o Cúcuta

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Vie Jun 14 13:45:51 UTC 2013

El 14/06/13 08:20, Fabian Rodriguez escribió:

> Y asimismo que indiques claramente como contactarte / reconocerte (ropa,
> gorra, morral, colores).

Casi siempre visto camiseta blanca con jeans y zapatos de tenis durante
el viaje. LLevo una maleta pequeña con ruedas y una mochila.

> Así es más fácil reenviar tus mensajes localmente a otras personas que
> podrían ayudarte/encontrarte. Claro, estoy suponiendo que habrás
> contactado antemano algunas de las organizaciones/grupos obvios que
> puedan recibirte.
>
> Abrazos, y suerte,
>
> Fabian

He aplicado todos tus consejos menos el del celular. Lo rehuyo por
principio hasta donde me dé la el coraje.

Excelentes consejos. Han sido muy útiles. Gracias. :-)
--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
http://www.fsfla.org/ikiwiki/blogs/quiliro/tour_de_libertad.es.html
VoIP:  quiliro en sip.linphone.org o cesarandres en sip.linphone.org