[FSFLA] Voy para Bucaramanga o Cúcuta

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Vie Jun 14 13:01:29 UTC 2013

El 13/06/13 13:04, mariel adarme escribió:
> cuando este en cucuta avisame yo estoy en san cristobal alla esta en cucuta
> , la gente de cucuta tecnologica Diego Contreras y Sergio Meneses , si el
> sabado estas por aca avisame porque tenemos un tarde con nuestra comunidad
> en san cristobal ....

No me han respondido Diego o Sergio. Si les puedes llamar o darme su
número, sería ideal. Otra opción es que vaya a San Cristóbal cuando
llegue a Cúcuta (15h00). En este momento me encuentro entre la salida 6
y 7 de la terminal de Bucaramanga.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
¿Quieres encontrarte y sacar lo mejor de ti? Emprende un viaje y detente en muchas ciudades, conoce mucha gente, sal de tu espacio cómodo pero asegúrate de que sea un poquito menos manejable de lo de costumbre. Intenta acomodarte a la situación (si sueles estar incómodo con ese tipo de situaciones) e intenta hacer algo por cambiar la situación (si sueles acomodarte).