[FSFLA] Voy para Bucaramanga o Cúcuta

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Jue Jun 13 23:39:31 UTC 2013

El 13/06/13 13:04, mariel adarme escribió:
> cuando este en cucuta avisame yo estoy en san cristobal alla esta en cucuta
> , la gente de cucuta tecnologica Diego Contreras y Sergio Meneses , si el
> sabado estas por aca avisame porque tenemos un tarde con nuestra comunidad
> en san cristobal ....

Esta noche salgo a Cúcuta. Me parece que el viaje dura 14 horas desde
Medellín, que es donde me encuentro.

¿Puedes ayudarme contactando a Diego Contreras y Sergio Meneses? Si
puedes escribirles con copia a mi o llamarles, te agradecería mucho.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente (en conjunto con el resto de socios)
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(02)-600 8579
IRC: http://webchat.freenode.net?channels=asle&uio=OT10cnVlJjEwPXRydWU3a

Todo correo que reciba será tratado como información pública, de libre copia y modificación, sin importar cualquier nota de confidencialidad.