[FSFLA] Resumen de Discusion, Vol 90, Envío 2

Christian Giménez christianggimenez en gmail.com
Vie Feb 15 16:16:50 UTC 2013

Buenos días,

Me parece una gran idéa. Voy a estar atento a las novedades, estoy a
disposicipara loq ue se necesite.

Un saludo!

*Christian G. Giménez.
Cel.: +54  (03454) 15413580