[FSFLA] Colombia y Microsoft firman memorando en temas de educación y ciberseguridad

Thiago Henrique Ferreira Zoroastro thiagozoroastro en riseup.net
Vie Dic 6 02:47:02 UTC 2013

La solucion esta en la democracia participativa y por medios informáticos.

Ese Proyecto de Ley Infogobierno desde Venezuela es un buen ejemplo:
http://colabora.softwarelibre.gob.ve/home/LeyDeInfogobierno.pdf

Saludos

> Hola
>
> Nos quejamos de la política pero jamas ayudamos a construirla, me pregunto
> si uds han realizado alguna clase de activismo/veeduria para contrarrestar
> estos avivatos que nos meten software de mala calidad en la administración
> pública.
>
> Chao

"coragem é contagiosa"

"Um desafio está colocado para nós, brasileiros, neste início da era das
redes sociais e sistemas operacionais de computador: ou continuamos
aceitando o que nos oferecem de fora, ou nós mesmos fazemos o que
precisamos para utilizar essas ferramentas."

http://blogoosfero.cc/profile/thiagozoroastro
http://cirandas.net/profile/zoroastro
http://softwarelivre.org/profile/zoroastro
www.twitter.com/thiagozoroastro