[FSFLA] Colombia y Microsoft firman memorando en temas de educación y ciberseguridad

Jaime Rodriguez masacre_656 en hotmail.com
Jue Dic 5 20:58:36 UTC 2013

> Es decir que no le importa al gobierno de Colombia hacer de su pueblo
> un esclavo? Realmente triste política.

Hola

Nos quejamos de la política pero jamas ayudamos a construirla, me pregunto si uds han realizado alguna clase de activismo/veeduria para contrarrestar estos avivatos que nos meten software de mala calidad en la administración pública.

Chao