[FSFLA] [gnu-prog-discuss] Examples of GPL success?

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Mie Ago 21 05:08:54 UTC 2013

Lo que sucede es que le estamos dando la libertad a las demás personas para
que ellos le quiten la libertad a otras personas por lo que no es ético y
es algo inmoral yo creo que debería existir una licencia que diga que no se
le debe quitar la libertad a ningún usuario porque entonces estaríamos en
un dilema moral y es por eso que las distribuciones Gnu/Linux conocidas
como Ubuntu y Debian hacen que este dilema moral se genere con el fin de
atraer un usuario a puertas traseras,pero creo yo que la la licencia que se
hubiera creado para no mezclar software Privativo con Software Libre habria
depronto quitado este problema así distribuciones conocidas no hubieran
existido y todo ese personal deberían estar trabajando en la Gnu por la
libertad de los usuarios no se si mis ideales sean rechazadas Espero que El
Dr Richard Stallman me entienda y me haga una critica al frente de mi idea
Gracias Por la Presente

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central