[FSFLA] Discusión a considerar: Cryptoparty Latinoamerica

Edgar Sampere kronos.neko en gmail.com
Mie Ago 21 18:00:37 UTC 2013

Que tal Quiliro, Beto y compañeros libres,

ya vi algunos videos y me parecen buena idea para poner en el evento,
como impacto relacionado a lo que esta pasando me parecen acordes al tema.

Ahora bien, ya es 21 de agosto y ya no supe si organizar la reunión
piloto para hoy y si aún es tentativo el 23 de noviembre para realizar
la primer cryptoparty a nivel LatinoAmérica.
Para ese día, con que paises y en que ciudad tenemos confirmado la
realización de un evento?
De ser eso, cuáles son las "juntas directivas" ( no se como llamarles
xD) por cada ciudad( o grupos de realización) y quien el respectivo
contacto de cada una?
Acá imagino sería yo y ando organizando el equipo de organización además
de que ya ando empezando a difundir vía twitter el hashtag
#cryptopartyMX para la que tocaría acá.

En resumen, que tanto sigue en pie la idea?
Saludos!

Edgar Sampere(Kronos)