[FSFLA] Resumen de Discusion, Vol 96, Envío 1

Edgar Sampere kronos.neko en gmail.com
Mar Ago 6 21:03:12 UTC 2013

El 02/08/13 07:00, discusion-request at fsfla.org escribió:
> Envie los mensajes para la lista Discusion a
> 	discusion at fsfla.org
>
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
> 	http://www.fsfla.org/cgi-bin/mailman/listinfo/discusion

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	discusion-request at fsfla.org

> 	discusion-owner at fsfla.org

> "Re: Contents of Discusion digest...". Ademas, por favor, incluya en
> la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>     1. Re:  Discusión a considerar: Cryptoparty Latinoamerica
> [...]
Que tal Rafael,

si, mi idea es hacer el evento el mismo día para que ya sea vía
videoconferencias las cryptoparties puedan conocer las que se estén
llevando a cabo en otros países y así aumentar el mismo ánimo del
evento. SI bien no se puede realizar el mismo día podría ser en días
cercanos con la misma finalidad; ahora si que es cosa de aportar ideas
para su realización.
En lo personal, yo estaba pensando en poner una fecha tentativa, como un
plazo de entrega, para empezar a realizar los flyers, las invitaciones y
demás cosas. Digamos podría ser en noviembre para tener tiempo de juntar
gente y organizar los eventos de enseñanza de las herramientas.

Por otra parte, tienes razón, no se vio tanta respuesta como esperaba,
sin embargo acá en México con las comunidades o personas que he
contactado se han visto bastante interesados. Incluso conseguí música
por parte de un dj que tocará gratuito en espiritú del software libre el
día del evento. Te parece si mando entonces la propuesta al sitio
oficial del FLISOL de forma que nos digan que opinan?

Saludos

Edgar R. Sampere Romero