[FSFLA - topico incomprendido (sarcasmo)]Re: Ok Entiendo Sobre Mi idea

Odin Mojica odinmojica en gmail.com
Jue Sep 20 17:17:18 UTC 2012

El 20 de septiembre de 2012 11:54, Wismar Pulido
<wismar.pulido at gmail.com>escribió:

> Pueden colocarle las etiquetas al comienzo del hilo y el tópico a tratar
> para que todos sepamos que provienen del foro de la FSFLA y a cual tipo de
> Tena corresponde???? Gracias
>
> Wismar Pulido Cordero
>

> El 20/09/2012, a las 12:03, "Mauro Rosero P." <mrosero at fslpma.org>
> escribió:
>
> Reflexión:
>
> "si alguien del partido liberal decide ir a solicitar ayuda a un foro del
> partido conservador es muy probable que reciba muchos peros y pocos loas".
> [...]
De hecho las etiquetas en  la lista existían, no se porque se las
eliminaron, deben de estar para poder identificarse, en mi caso no solo
recibo correo de esta lista y la etiqueta es para poder discernirlos.

Se agradece mucho en regresar esas etiquetas.

--
Odin Mojica
Mozilla Representatiive