[FSFLA - topico incomprendido (sarcasmo)]Re: Ok Entiendo Sobre Mi idea

Wismar Pulido wismar.pulido en gmail.com
Jue Sep 20 16:54:30 UTC 2012


Pueden colocarle las etiquetas al comienzo del hilo y el tópico a tratar para que todos sepamos que provienen del foro de la FSFLA y a cual tipo de Tena corresponde???? Gracias

Wismar Pulido Cordero


El 20/09/2012, a las 12:03, "Mauro Rosero P." <mrosero en fslpma.org> escribió:

> Reflexión:
> 
> "si alguien del partido liberal decide ir a solicitar ayuda a un foro del partido conservador es muy probable que reciba muchos peros y pocos loas". Eso no significa que tu idea sea mala o buena solo que de repente no lo estas proponiendo en el foro adecuado o no hiciste el suficiente research para evaluar como hacer que tu proyecto llamara la atención y lograra colaboradores.
> 
> En lo específico este es un foro de la FSFLA, digamos una línea un poco más rigida sobre el concepto del software libre que de repente lo que pretende la mayoría.  Como movimiento político persigue un fin político que es que todo el software sea libre.  Irracional o no, poco práctico, soñador, imposible de realizar, etc.  Es su objetivo y de los que la representan o simpatizan.  Por consiguiente un fin que ellos apoyarían es desarrollar una distribución 100% libre, pero es poco probable que apoyen una distribución no completamente libre.
> 
> Este es su compromiso, su objetivo y su creencia..... y bueno creo que lo menos que podemos hacer es respetarlo....aun cuando no estemos de acuerdo....
> 
> Hago esta introducción, para darte a entender que es obvia una reacción de crítica porque entiendo que lo que propones no embona en los objetivos que persigue esta organización o espacio. Pero es posible, que alguién que está suscrito a esta lista que no comparte estos principios este dispuesto a apoyarte. Po eso no está demás tu solicitud.
> 
> No obstante, si luego dices que lo haces porque Debian está muriendo o que las otras distribuciones no sirven, etc.  Creo que te estas equivocando en la forma de pedir ayuda o apoyo a tu proyecto porque en vez de decir las cosas buenas por la cual te deben apoyar y por lo cual tu proyecto va a ser la diferencia basado en conceptos innovadores o que confluyan como aporte a la libertad de software, lo sustentas desmeritando el trabajo de otros, de los cuales varios por aquí son colaboradores de esas distribuciones.
> 
> No esperes que eso que desmeritas el trabajo, posiblemente de forma inconciente, tengan la disposición anímica de apoyarte....
> 
> Espero comprendas mi mensaje, y que la próxima vez lo hagas mejor.... pero si realmente quieres construir un sistema operativo no desmayes en la idea, pero evalua si no será mejor colaborar en alguno existente.
> 
> 
> 
> 
> _______________________________________________
> Discusion mailing list
> Discusion en fsfla.org
> http://www.fsfla.org/cgi-bin/mailman/listinfo/discusion
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://www.fsfla.org/pipermail/discusion/attachments/20120920/e9c00af6/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Discusion