Gracias

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mie Sep 19 06:14:43 UTC 2012

El día 19 de septiembre de 2012 00:57, Jose Guevara
<guevara.jose3 en gmail.com> escribió:
> [...]
> comunicacionales a ustedes mi idea yo quiero crear un sistema operativo
> libre totalmente libre y quisera decirles que necesito su ayuda y si e
> ayudan y si nos ayudamos podemos sacar este proyecto que esta      llamado
> por Stallman Gnu/Linux que tiene como idea ser igualito a Debian Gnu/Linux
> ni siquiera basándose en el sino que sea su gemelo si es posible que les
> parece mi idea espero que les guste si sacamos este proyecto que debe
> florecer probablemente no lo dejaremos morir que ya el pobre de Debian
> Parece que se esta Perdiendo les parece ???

Bienvenido a esta lista Jose

Aquí va a encontrar mucho apoyo de todos los que forman parte de la
Free Software Foundation Lat, tanto de personas como comunidades que
han estado trabajando en distribuciones 100% libres.

http://www.fsfla.org/svnwiki/

En este link encuentra varias de las distros libres autorizadas
http://www.gnu.org/distros/free-distros.es.html

Y en este link las pautas para distribuciones libres
http://www.gnu.org/distros/free-system-distribution-guidelines.html

Es bueno que siempre se asesore bastante en esta lista de correo para
construir una distro gnu/linux libre o que se vincule a un proyecto de
los que estan relacionados para que lo puedan asesorar en esa
iniciativa.

Éxitos y mucho ánimo.

> --
> Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
> Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)