Gracias

Jose Guevara guevara.jose3 en gmail.com
Mie Sep 19 05:57:31 UTC 2012

Yo Jose Luis Guevara estoy muy contento de estar por este medio
comunicacionales a ustedes mi idea yo quiero crear un sistema operativo
libre totalmente libre y quisera decirles que necesito su ayuda y si e
ayudan y si nos ayudamos podemos sacar este proyecto que esta      llamado
por Stallman Gnu/Linux que tiene como idea ser igualito a Debian Gnu/Linux
ni siquiera basándose en el sino que sea su gemelo si es posible que les
parece mi idea espero que les guste si sacamos este proyecto que debe
florecer probablemente no lo dejaremos morir que ya el pobre de Debian
Parece que se esta Perdiendo les parece ???

--
Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle