Propuesta

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Lun Ene 30 16:03:43 UTC 2012

El 26/01/12 09:43, barbanegra escribió:
> El próximo paso colectivo, parecería ser el comenzar con la elaboración y
> mantención de un listado de alternativas tecnológicas libres para cada
> particularidad que se pueda presentar.

Ya existe en la parte más crítica. Se llama Freedombox. Podemos abrir un
espacio para construir una lista más completa si se requiere en el wiki
de FSFLA o en cualquier otro.

> Mi próximo paso individual es interrumpir el uso de tecnología privativa en
> forma gradual y en base a mis necesidades e intereses y documentar el proceso.

Me parece que es la forma que puede ser más efectiva. Por favor comparte
tus experiencias en ese sentido para enriquecernos todos en ese
conocimiento.