Projeto educacional para a FSFLA

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Mie Ene 25 16:58:19 UTC 2012

El 25/01/12 07:29, Ana Maria Albuquerque escribió:
> Olá Quirillo,
>
> Te adoro. Uno de los aspectos de la creatividad es poner dos ideas
> aparentemente diferentes y tratar de establecer conexiones entre
> ellos. Creo que ahora el espíritu de la Navidad del shopping centers
> perdido su significado debido al consumismo que existe en este momento
> y mirando sob este aspecto no tiene nada que ver con el universo del
> software libre.
>
> Pero si pensamos de otra manera, como para hacer un activismo del
> software libre usando  los aspectos del mundo imaginario de los niños,
> [...]

Entiendo. Es una forma de hacer que el tema de la libertad sea más
identificado con el componente emocional. De esa forma se logra más
empatía con el software libre. Me parece muy bonito e interesante porque
llega a los niños. Ellos son el futuro y es más sencillo enseñar valores
a un niño que a una persona adulta.