Cierre de Megaupload y Megavideo

Fernando Da Rosa Morena fernando.darosa en gmail.com
Mie Ene 25 01:08:48 UTC 2012

Mira el tema es el siguiente, no creo que lo que haces sea apuntando a
llegar a acuerdos.

Ahora bien, tengo muchos años de docencia en la universidad, 26 para ser
exactos, tal vez anden cerca de tus años de vida, así que siempre voy a
tratar de llegar a un entendimiento contigo y otros aunque vengan por mi
casa a verter en una lista pública su contenido.

Si te interesa la seguimos por privado, ¿te parece?. Y dejamos este espacio
libre para discutir lo que importa en este espacio, que seguramente no será
la marca, modelo y software de mi televisor. O leer  que respondes a modos
de expresión como "en primer lugar" o "por suerte" tomándolos como el
contenido del mensaje y pontificando vaya a saber desde que lugar. Todo un
tema a analizar juntos si te interesa.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa