Cierre de Megaupload y Megavideo

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Mar Ene 24 19:33:54 UTC 2012

On Mar 24 Ene 2012 17:22:39 Fernando Da Rosa Morena wrote:
> Estimado:

Eso era para Omar...

> En primer lugar yo no hice nada con el televisor, jajaja, simplemente él
> fue a casa y aprovecho para medirlo y supongo que de alguna manera estudio
> el software o tal vez decidió a priori que es privativo. Todo muy gracioso
> realmente, digo gracioso para quitar importancia al tema.

En primer lugar, lo importante es la libertad. En segundo lugar el amor.

> Yo lo que dije es que la actitud era stalinista, no él, ¿de que otra manera
> se puede calificar la actitud de ir a la casa de uno a tomar registro de lo
> que uno usa, para luego volcarlo en una lista de correo?.

Se puede calificar de muchas maneras, todo depende del objetivo que se tenga,
evidentemente el tuyo no es llegar a acuerdos.

> En fin, no voy a seguir con este tema, lo doy por concluido, pero no deja
> de parecerme lamentable.

Si no deseas más respuestas, no hagas más preguntas.

--
Disclaimer: Las utopías cómo ideologías son parte de la enfermedad del hombre
según Nietzsche: ALIENAN. ¡Soy moralista viva el fin del mundo! Tchernichevsky

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra