Cierre de Megaupload y Megavideo

Fernando Da Rosa Morena fernando.darosa en gmail.com
Mar Ene 24 00:12:28 UTC 2012

El tema da para mucho, la ley en cuestion es para que en las compras del
Estado se opte por software libre y también en la educación. Tu postura me
resulta un poco naif. Te podría dar muchas razones a favor de una ley, pero
estoy cansado de discutir el tema con el loby empresarial de software
privativo como para abrir otro frente.