Cierre de Megaupload y Megavideo

Daniel Gonzalez gonzalezdr en gmail.com
Lun Ene 23 18:36:47 UTC 2012

Esto es como no estar de acuerdo con el Nombre que les puso su Madre y
reprocharle porque se los puso.

Sencillo si no les gusta hagan los cambios y cambienlo, o acaso si no te
gusta tu nombre bastaria con tachar en la cedula el nombre que aparece y
ponerles el que les venga en gana.

"Sobre esto"

"Esas "leyes" se acordaron sin yo estar ahí y tampoco me dejaron opción
para yo salir de ese negocio o juego"

Que se espera? que te llamen a cada acto donde se definan acuerdos,
leyes, o cualquier otra cosa, creeo que eres de eso que firman cualquier
contrato o acepta las condiciones de cualquier cosa que instalas sin
saber de que se trata y luego pecas de ingenuo cuando dices no haber
estar enterado en el momento de la verdad.

Saludos.