Usuarios open source modifican deliberadamente nuestro contenido Parabola GNU/Linux en Wikipedia (ACLARACION)

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Lun Ene 16 17:37:22 UTC 2012

Saludos,

Hay algo que me preocupa sobremanera de esta situación, y es la relación de
poder.

Revisemos bien si no es el interés de quienes pretenden esta lucha el
desatar anarquía y entropía con proyectos paralelos que generen más
desinformación a quienes buscan la luz de la libertad en la internet, sobre
todo para quienes confían en la palabra de la wikipedia para orientar sus
caminos.

Ante tal situación, si no tenemos el poder real para revertir el resultado,
lo que nos queda es resistir y no darles espacio, eso significaría no
entregarles la satisfacción de la victoria, que es mucho más que una
victoria vacía.

Por otra parte, ¿Acaso no son gnu.org, fsf.org, fsfla.org y los sitios web
de cada distribución y proyecto libre quienes nos orientan por camino
seguro a nuestra libertad?

Con las preguntas correctas, encontraremos las respuestas apropiadas para
sobrevivir a las adversidades que atentan contra la libertad.

--
Eduardo Saavedra-D'Attellis