Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software privativo ilegalmente

"Quiliro Ordóñez" quiliro en congresolibre.org
Vie Ene 13 15:19:28 UTC 2012

Retomando la idea que planteaba, esto es lo relevante:

El Jue, 12 de Enero de 2012, 7:43 pm, barbanegra escribió:
> Abandonar completamente la tecnología de esclavitud y a la vez generar
> tecnologías libres. Y esto debe hacerse en forma individual y además
> colectiva.

Esto suena muy general. Como dices, para convocar esas personas a hacer
masa crítica es necesario tener alguna propuesta o idea para presentarles.

--
Saludos.
Quiliro Ordóñez