Re: Opinión personal respecto al uso de software libre

Horacio Portela horacio.portela en gmail.com
Lun Ene 2 15:20:07 UTC 2012

Hola amigos

A muchos les asombrará un mensaje mío pues para mi esta lista es un lugar
de aprendizaje y por eso leo todo pero muy pocas veces escribo.

Quería comentar sobre este tema pues desde hace casi 10 años me preocupa
mucho la pasividad con la que utilizamos SP si viene "disfrazado" dentro
del hardware. Tanto que una vez le dediqué unas líneas en esa viejas notas
que yo solía publicar donde el humor negro y la tecnología se compilaban
juntos.

Les dejo un enlace a un artículo que los divertirá un poco como para
comenzar con una sonrisa (y pensando) este 2012 tan lleno de vaticinios.

http://www.tecnoesclerosis.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=13:ime-podrdecir-la-hora&catid=1:tecnoesclerosis&Itemid=2

Un muy Libre y Feliz 2012 para todos.

Horacio Portela
Argentina