Propuesta

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Vie Feb 3 20:36:06 UTC 2012

On Jue 26 Ene 2012 11:41:33 Quiliro Ordóñez wrote:

> No entiendo cómo eso puede probarlo. Puede hacer que nos conozcamos (que
> podría ser muy agradable) pero no veo como probaría tu propuesta como
> seria.

A veces los gestos y distintos aspectos del cuerpo humano dicen mucho más, o son
más claros en el mensaje que las palabras, ya sean habladas o escritas. Esto es
algo que no debe olvidarse.

Luego, en última instancia es una decisión personal de cada uno, y allí debemos
reconocer, no todas las decisiones se rigen únicamente por la lógica y el
pensamiento científico... Seguramente muchos filósofos y sociólogos la tengan más
clara que yo en estos aspectos. Considero que no es este el hilo para ahondar
más en el tema, ni si este es el momento oportuno para dedicarse a ello.

¡Salud!

Disclaimer: No es lo mismo servir al pueblo, que servirse del pueblo. José María
Arizmendarrieta

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra