Propuesta

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Vie Feb 3 16:49:58 UTC 2012

On Lun 30 Ene 2012 14:03:43 Quiliro Ordóñez wrote:

> Ya existe en la parte más crítica. Se llama Freedombox. Podemos abrir un
> espacio para construir una lista más completa si se requiere en el wiki
> de FSFLA o en cualquier otro.

No me queda claro que tan libre es, ni exactamente qué función cumple
Freedombox. Honestamente en su momento me pareció más de lo mismo, que ya
venimos dialogando por estas partes del continente. Eso sí, más frío y formal
que lo que entiendo compartimos por visión.

Quizás alcance con decir que necesitamos de algo que esté en portugués y
español, y habiendo sido planteado en esta lista.

Por otro lado. sería bueno tener explícitos los propósitos y modos de uso del
medio escogido. Utilizar el wiki de la fsfla me parece un buen comienzo, si se
cumplen estas condiciones. Desconozco la política de uso de dicho wiki.

> Me parece que es la forma que puede ser más efectiva. Por favor comparte
> tus experiencias en ese sentido para enriquecernos todos en ese
> conocimiento.

Con mucho gusto lo haré, en la medida de lo posible. Espero sea una iniciativa
que sirva para que otras personas tomen ejemplo de lo bueno, y lo que puedan lo
apliquen en su forma de vida. De la misma forma, sería muy enriquecedor que
vuelquen sus experiencias y conocimientos.

Todo esto debe hacerse con herramientas y técnicas de organización libres.

¡Salud!

--
Disclaimer: Pero la juventud tiene que crear. Una juventud que no crea es una
anomalía realmente. Che Guevara

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra