consulta sobre licencia GNU

Erik Hurtado Sepulveda hurtado.erik en gmail.com
Mie Mayo 11 15:53:27 UTC 2011

Muy buena iniciativa, me alegro que alguien en nuestro país le de la
importancia que se merece.

Principalmente para licenciar, deberías hacer revisar la GPL por un equipo
de abogados; de esta manera, pueden orientarte al respecto de algún tipo de
conflicto legal que puedas encontrar.

De licenciar lo principal es que se respeten las 4 libertades. Y en general
los programadores que licencian GPL se limitan a insertar la nota de
Copyleft en todos los sources y una copia de la GPL acompañando los
binarios.

Quizás alguien más de la lista te pueda orientar de mejor manera

Te invito a participar activamente en la lista y en la discusión que se
vendrá.

Saludos

Erik Hurtado.